23° Julio Cultural Universitario. Las entradas en el Centro Cultural Virla, saldrán $100. Se solicita la colaboración de alimentos no perecedero y/o productos de aseo personal a beneficio del Hogar San Roque por lo que agradecemos desde ya vuestras donaciones.

23º Julio Cultural Universitario. Cartelera CC Virla del 8 al 10 de Julio.

📆 PLÁSTICA. Continua Muestra “Rostros” de Isabel Reyes Zeballos. Artista Plástica de Tucumán. Técnica Libre. Sala Bandeja. Hasta el 31/7

📆 Viernes 08. 20 hs.
PLÁSTICA. Inauguración de Muestra de Luis de Bairos Moura: “Multiplicación de los cuerpos, Pinturas de la desolación”. Obras del reconocido artista radicado en Buenos Aires. Musicalizan Pepe J (jazz). Integrado por Joaquín Farizano, Pablo Lamela Bianchi, Matías Aráoz y Pablo Rueda. Del 8 al 31/7

📆Viernes 08. Auditorio. 22 hs.
MÚSICA. “Jimena Peñalba, full band”. La reconocida cantante tucumana presenta un concierto con piezas clásicas de blues, rock y pop nacional e internacional. Integrantes: Gerardo Alderete, Pablo Ponce, Juan J. Peñalba y Agustín Carabajal.

📆 Sábado 09. Auditorio. 17 hs.
TEATRO PARA NIÑOS. Desde México “El Camino y la Piedra”. Compañía Teatro Artimañas. Espectáculo inspirado en la tradición oral de medio oriente. Títeres y Objetos. Actuación y Dirección: Sergio Gabriel Guevara Altahabe.
📆Sábado 09. 21.30 hs.
MAGIA. Auditorio. Maxi González presenta su espectáculo “Anna”. Esta puesta se basa en un show de “Magia, Mentalismo e Hipnosis”, celebrando sus 22 años de carrera profesional.

📆Domingo 10. Auditorio. 17 hs.
TEATRO INFANTIL. “En la Panza de la Ballena… Cuatro Piratas y una Princesa”. Comedia musical con humor, romace y emoción. Actúan Ítalo Díaz, Juan M.López, Benjamín Tannuré, Cande Matías, Josefina Ocaranza y Ramiro Maturana. Dirección Alejandro Sandoval.

📆Domingo 10. Auditorio. 21 hs.
MÚSICA. “Los Valdez x 4”. Espectáculo musical folklórico donde los integrantes de la familia Valdez mostrarán su arte en un mismo escenario. Valentín Valdez, Sebastián Valdez, Café Valdez y Carlos Valdez Toledo.