Café Literario y Cultural del Virla propone una nueva edición

Una nueva edición del exitoso Café Literario y Cultural del Virla se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre a las 19 hs., auspiciado por la Secretaría de Extensión de la UNT y la Facultad de Filosofía y Letras, coordinado por Guillermo Siles.

Participan Marina Cavaletti, Gabriela Duguech, Diego Poggiese, Miguel Martínez Naón, Gabriela Gómez Saavedra, Susana Cella y Jorge Spíndola, bajo la modalidad virtual (zoom). El invitado especial es Jorge Boccanera.

Bocanera (Bahía Blanca, 1952). Entre sus libros de poesía figuran: Polvo para morder, Sordomuda, Bestias en un hotel de paso, Palma real y Monólogo del necio. En 2019 apareció Tráfico / Estiba, que reúne sus 11 libros publicados en distintos países de América Latina, Francia, Italia y España. Está en prensa en Grecia y Canarias su antología Ojos de la palabra, premio honorífico 2020 “Lezama Lima” de Casa de las Américas, Cuba. Otros premios obtenidos: el internacional “Ramón López Velarde” (México), “Camaiore” (Italia), “Poetas del Mundo Latino” (México) y el premio que otorga la escuela de periodismo TEA. Publicó, además, libros de ensayo, teatro, crónicas e historias de vida.