Carolina Rivero presenta «Shakira, reviviendo grandes éxitos»

Carolina Rivero interpreta a Shakira, un show que los dejará cautivados, disfrutando de los grandes éxitos de la cantante colombiana, el próximo viernes 6 de abril a las 22 hs en el Auditorio del Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Una puesta en escena con más de diez músicos de primer nivel, sorpresas y artistas invitados.

Acompañan los músicos Tito Esquinazi (batería), Julio Ortiz en (percusión), Juan Maldonado (guitarra), Alejandro Rivero (bajo) y producción musical y Facundo Soria Huellen (piano).

Además de los principales habrá invitados, charango, coristas, mariachis, violín y harmónicas.

Carolina Rivero realiza este homenaje a la famosa colombiana e interpreta “Shakira, reviviendo grandes éxitos”, donde cada canción nos dejará apreciar la pasión de diferentes instrumentos, descubriendo más sobre la cultura musical de nuestro mundo, ¡un show que los hará viajar!

“Empecé cantando públicamente a los 11 años, gané los Juegos Evita representando Tucumán en Mar del Plata. Canté en el Teatro de Banda del Río Salí para eventos municipales, hice preparación vocal en Buenos Aires con la profesora y coach internacional Katy Vikeira.”, relató Rivero.

“Mi inspiración es el género pop, melódicos latinos, sus ídolos pop son Selena Gómez, Michael Jackson, Miranda, Soda Estéreo, Madonna, Cindy Lauper, Pink Floyd, entre otros”, agrega.

Las entradas se pueden adquirir en Boletería del Centro Cultural Virla.