25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

Coproducción Secretaría de Extensión de la UNT y producción independiente de teatro

La Secretaría de Extensión de la UNT, a través del Centro Cultural Virla, invita a la función Avant Premiere de la comedia Chicos Católicos, Apostólicos, Romanos, elenco Tucumán el próximo viernes 8 de junio a las 22 h. en el Auditorio del Centro Cultural Virla. Una coproducción de la Secretaría de Extensión UNT y producción independiente de teatro.

Es un espectáculo que aborda desde el humor las complejas situaciones que transita un grupo de estudiantes de colegio católico que va a tomar la primera comunión. Las metáforas de la religión y sus contradicciones, quedan al descubierto en las relaciones de estos alumnos de quinto grado que interpretan el catecismo desde una forma muy particular. La crudeza del lenguaje adolescente pone en evidencia la violencia invisibilizada en las instituciones educativas, los mandatos de los adultos y la búsqueda desesperada por pertenecer al mundo del «bien».

Actuación: Gabriel Carreras, Guido Guerrero, Emanuel Rodríguez, Enrique «Kikin» Diaz, Roberto «Beto» López. Dirección: Sebastián Fernández y

Belén Mercado. Producción: Agustina Doz Costa. Coreografía: Eugenia Rufino. Escenografía: Sofía Seidán

Las siguientes funciones serán los sábados de Junio, a las 22 h.