Continúa el ciclo de charlas por el centenario de la Reforma Universitaria

En el marco de los festejos por los 100 años de la Reforma Universitaria, se llevará a cabo una mesa panel cuyo eje será «Autonomía y Cogobierno».
La misma, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Teconológica Nacional (UTN) Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050), tendrá como disertantes al diputado por Santa Fe, Rubén Giustiniani (PS); al secretario de Extensión de la Universidad de la Defensa, Emilio Conaglia; al legislador tucumano, Fernando Valdez (UCR); al director de Asuntos Jurídicos de la UNT, Augusto González Navarro; la ex consejera de la UNT, Carolina Schargorodsky y al ex presidente de la FUA (1984/86), Marcelo García. Como moderadores estarán los periodistas Indalecio Sánchez (La Gaceta) y Viviana Scarso (Radio Universidad).
La actividad es programada por un Comité especial presidido por el vicerrector de la UNT, José García, en el que participa, además, la UTN e impulsada por la Secretaría de Políticas y Comunicación de la UNT en conjunto con las secretarías de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria, respectivamente.