Conversatorio: “Universidad y Territorio: Entramados hacia la construcción del Compromiso Social Universitario”

Dentro de las actividades, se destaca el conversatorio a cargo del Dr. Humberto Tommasino (Uruguay), Lic. Néstor Cecchi (Mar del Plata), Mag. Ivania Padilla Contreras (Honduras) y Dr. Pablo Saravia Ramos (Chile).

Las jornadas comienzan el martes 19 en el turno mañana, tienen como actividad destacada el conversatorio en el que participaran 4 de los «extensionistas» más destacados de América Latina.

Cecchi, quién ya vino el año pasado y es con quién se está desarrollando el proyecto encabezado por Marcelo Mirkin, acerca a los especialistas de distintos países para que el conversatorio, tenga una impronta latinoamericana y conocer los trabajos que se están llevando en otros puntos del cono sur.

El encuentro tendrá su espacio en el Centro Cultural Virla, en el Auditorio del mismo, el día martes 19 de abril a las 11 horas. El moderador será el Secretario de Extensión Universitaria y anfitrión del evento, Lic. Marcelo Mirkin y la presencia de trabajadores de extensión de distintos sectores de la Universidad Nacional de Tucumán.

El acceso es libre y abierto al público, aquellos que quieran participar pero no puedan concurrir en el día y el horario, el conversatorio se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucum´án.

A continuación el enlace del canal:

https://www.youtube.com/c/Extensi%C3%B3nUniversitariaUNT