Extendemos la convocatoria a Proyectos de Extensión 2023 hasta el 31 de Marzo.

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a Docentes, No docentes, Investigadores, Estudiantes y Egresados, a participar en la presentación de proyectos de Extensión Universitaria 2023.

La convocatoria tiene como objetivo central fortalecer la pertenencia y el compromiso social de la UNT con la sociedad.

Las propuestas deben abordar una problemática demandada por la sociedad, en especial en sectores vulnerables. Las temáticas pueden ser: Salud, Alimentación, Equidad social, Ecología, Ambiente, Hábitat – Vivienda – Desarrollo urbano y rural, Seguridad, Derechos humanos, Género, Diversidad, Pueblos originarios, Acceso  a la Justicia, Educación, Trabajo, Economía Social, Historia, Memoria Colectiva, Arte, Cultura, Transformación Digital, Deportes y Recreación, etcétera.

El proyecto deberá desarrollarse en el territorio de la provincia de Tucumán.

Los proyectos se dividirán en dos categorías:

Proyecto Sin Trayectoria: Presentado por equipos con escasa trayectoria en Extensión.

Proyecto Con Trayectoria: Presentado por equipos con experiencia previa en Extensión.

La duración del proyecto será de 8 meses para ambas categorías.

El Equipo deberá estar integrado por:

1 Director/a (obligatorio)

1 Codirector/a (opcional)

Estudiantes. (obligatorio, al menos ocho).

Docentes. (obligatorio, al menos tres).

Participantes. Opcionalmente podrán integrar los equipos investigadores, docentes, no docentes y egresados de la UNT o de otras Universidades Públicas.

Organizaciones extrauniversitarias. Es obligatoria la participación de alguna organización comunitaria vinculada al territorio.

La Secretaría de Extensión Universitaria destinará $ 4.500.000 para el financiamiento de los proyectos de Extensión de acuerdo a la siguiente distribución por categorías:

• Categoría Sin Trayectoria: 10 Proyectos con un máximo  financiamiento de $200.000 por proyecto.
  • Categoría Con Trayectoria: 10 Proyectos con un máximo financiamiento de $250.000 por proyecto.

INSCRIPCIÓN Y EJECUCIÓN:

• Presentación de proyectos de ambas categorías: Hasta el 31 de marzo de 2023.
    • Notificación de proyectos seleccionados: 21 de abril de 2023.
    • Ejecución de los proyectos: Desde abril hasta 11 de diciembre de 2023.

CONSULTAS

proyectos.seu@se.unt.edu.ar