25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles lanza la convocatoria “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”.
La convocatoria refuerza el programa “Sigamos estudiando” para acompañar la terminalidad del nivel secundario y fortalecer el acceso, la revinculación y permanencia en los primeros años del nivel superior.
Se convoca a universidades nacionales y provinciales e institutos universitarios nacionales a la presentación de proyectos que busquen recuperar la centralidad de la educación como derecho.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por:

● Estudiantes regulares de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. Cada proyecto debe contar con un mínimo de diez (10) estudiantes universitarios, pudiendo pertenecer a una o más facultades, departamentos o carreras.

● Docentes, investigadores/as y extensionistas de materias afines a las carreras que prosiguen las y los estudiantes. Los/as docentes e investigadores/as que participen pueden pertenecer a una o más cátedras o equipos de investigación, extensión o institutos de las Universidades.

Entre las y los docentes, extensionistas o investigadores/as que participen deberá designarse un/a responsable del proyecto. El mismo debe ser docente titular, adjunto/a, asociado/a o jefe/a de trabajos prácticos.
Duración de los proyectos: 12 MESES.
El Programa financia hasta $200.000 por proyecto.

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 1 al 23 de diciembre de 2022.

Los proyectos deberán crear un usuario e inscribirse en la plataforma: http://voluntariado.siu.edu.ar/se22

BASES Y CONDICIONES:

https://drive.google.com/file/d/1q0oyYzgMy9MiWskiQDPHpgywhgJ-qWaj/view?usp=share_link