25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

Carlos Podazza y Viviana Taberna, a 15 años del estreno de su primer show de Cosa E’ Negros, invitan al festejo y celebración de la música negra y todo su aporte a la cultura de nuestro continente el próximo viernes 12 de noviembre a las 21 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

En esta propuesta nos acercan,» LA RE VUELTA DE LOS NEGROS » un espectáculo musical, colmado de ritmo color y sabor, para celebrar los 15 años que transcurrieron desde que nació esta fiesta, y sembró con música danza y canto, la visibilización de los descendientes afros en nuestro país y en Tucumán.

En esta oportunidad, abordarán un ramillete de ritmos que describen la costura musical del continente latinoamericano, y, entre salsa, cumbión, merengue, saya, landó, milonga, y bomba puertorriqueña, entre otros, pondrán en escena la vertiente negra de esta música.

Acompañan a Carlos Podazza y Viviana Taberna, los negros de siempre: Manolo Alonso, en percusión latina, Javier Podazza en batería, Matías Agüero Hinz en bajo. Se suman a la fiesta, Quique Yance en teclados, Carla Guzmán en flauta traversa y aerófonos andinos, Carolina Saad Tejeda en coros y, desde la danza, nos acompañan, Verónica Andrade, Pedro Costas, Daniel Pascual y Noel Gigena.

Las entradas están disponibles en boletería del Virla de miércoles a domingos de 18 a 21 hs. Entrada general  $ 600