David Lozano en el Alberdi

El próximo jueves 5 de Julio a las 21:30 hrs., en el marco del Julio Cultural Universitario, David Lozano grabará un DVD en vivo en el Teatro Alberdi  presentando su segundo disco de cumbia, y el tercero de su carrera, titulado «Bipolar», realizado el año pasado con la producción de » Carlos Avelino» y César Barraza, cuenta con canciones de su autoría., dúos con artistas reconocidos a nivel nacional, como «Chili Fernández», «Ulises» de Ráfaga, «Román el Original».

En éste Show el Artista presentará los temas de su nuevo disco y también hará un repaso de todos sus éxitos como, «No te creas tan importante», olvidarte etc., este espectáculo contará con una puesta en escena y técnica de primer nivel, un cuerpo de baile dirigido por María Luz Campero (coreógrafa ), una banda de 12 músicos y la presencia de importantes Artistas reconocidos a nivel Nacional como: Chili Fernández, Thyago  Griffo, Franco Arroyo, que cantaran esa noche.

Reseña  Artística:

David Lozano es un aclamado cantante de música tropical, responsable de éxitos como, No te creas tan importante, Olvidarte, Y si te vas, Mi partida, entre muchos otros.

Oriundo de Tucumán, su inclinación musical se manifestó desde muy chico, formando en 1997 una banda con sus primos, donde cantaba folclore en fiestas familiares. Con el paso del tiempo estudió canto, a la vez que se presentaba en su colegio, hasta que decide lanzarse como solista, cantando en pubs y eventos sociales, con gran éxito en cada show. Ganó gran reconocimiento en su Tucumán natal, empezó a visitar otras provincias, hasta el momento que sacó su primer disco de cumbia que lo llevo a debutar en Pasión de sábado por América y otros programas a nivel Nacional y a recorrer los mejores escenarios del País. Emprendedor, soñador, inquieto, carismático, luchador, perseverante. Esos son unos de los tantos calificativos que le podríamos poner a David Lozano. Siempre con buena disposición muy profesional en lo que hace. El joven tiene todas las expectativas y las ganas contagiosas de llegar a cumplir su sueño y sobre todo teniendo bien en claro lo que quiere.