De las Mujeres en el Arte 3

Cuatro siglos de arte femenino Viernes 21.4 / 21:30 hs.

El próximo viernes 21 de abril a las 21.30 hs, en el Centro Cultural Virla, se podrá disfrutar de un nuevo homenaje a las mujeres artistas con el espectáculo «De las Mujeres en el Arte 3 – Cuatro siglos de arte femenino».

Se podrán apreciar pinturas en pantalla gigante, mientras se interpreta en vivo música de compositoras desde el barroco hasta nuestro siglo. Además, se escucharán poemas de escritoras latinoamericanas en la voz y performance de danza contemporánea de Verónica Andrade como invitada especial.

En la sala estarán expuestos dos objetos escultóricos de las artistas tucumanas Antonella Aparicio y Ana Karina Montenegro.

Participarán también como invitados Gabriela Agüero (piano), Matthias Agüero Hinz (contrabajo), los cantantes Fátima Biñón, Enzo Vázquez y Romina Salcedo, Antonio Robledo (violín) y Sofía Niederle (flauta).

La grabación y musicalización de poemas fue realizada por la Cátedra de Diseño de Sonido I de la Licenciatura en Diseño de Sonido de la Facultad de Artes, a cargo del Lic. Pablo Murad.

La preparación y dirección general es de Paola Moreno, docente de Piano y Ensamble del Conservatorio Provincial de Música. El evento cuenta con el auspicio de la Facultad de Artes de la UNT.

La entrada general es de $1.500 y anticipadas $1.000.