#DeliveryDeCultura superó las 5.000 visitas

DeliveryDeCultura superó las 5.000 visitas

La propuesta de la Secretaría de Extensión UNT, surgida a raíz de la emergencia sanitaria, tuvo un récord de visitas.

Desde el inicio del ASPO (aislamiento social preventivo obligatorio) decretado a nivel nacional, el #DeliveryDeCultura potenció a través de la plataforma Extensión Virtual el acceso gratuito a producciones realizadas a través de los distintos organismos y espacios culturales universitarios con una agenda semanal que incluyó una oferta diversa para todos los públicos.

«Cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio tuvimos la necesidad de dar un respuesta rápida desde la Secretaría de Extensión. Interpretamos que teníamos que acompañar a la sociedad tucumana acercándole la producción de Extensión. Es así como nace Delivery de Cultura, en el marco de Extensión Virtual, y hasta ahora ha sido muy exitoso y recogió muy buenos comentarios. Vamos a continuar con el proyecto para que la Universidad llegue a los distintos sectores de la sociedad a pesar del aislamiento» expresó el Lic. Marcelo Mirkin, Secretario de Extensión Universitaria.

Los conciertos «Rock & Pop de los 80», «Queen Sinfónico», «Orquesta Juvenil junto a Franco Luciani y Pato Gentilini», «Piazzolla Sinfónico», «Maria Elena Walsh: Canciones de hoy y de siempre», «Concierto Pop», «Karma Sudaca y la Sinfónica de los Barrios» fueron algunas de las emisiones que incluyó la programación hasta este momento, además de la destacada «Semana Beethoven» llevada adelante con el propósito de homenajear la obra del compositor a 250 años de su nacimiento.

Se puede acceder a todo el material a través del canal de Youtube www.youtube.com/ExtensionUniversitariaUNT