EPAM cierra su año lectivo con muchas propuestas

Educación Permanente para Adultos Mayores cerrará el ciclo lectivo 2017 con diversas actividades destinadas a sus estudiantes y a la comunidad. EPAM es un programa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT. Fue creado en 1985 con el objetivo de recibir a adultos mayores a partir de los 50 años de edad, sin exigencia de título secundario o de grado, para continuar con su educación en esa etapa de sus vidas.
El principal propósito del programa es revalorizar el rol de los adultos mayores en la comunidad, promoviendo la concreción de sus aprendizajes y proyectos. La propuesta académica no se reduce al mero desarrollo cognitivo, sino que apunta a favorecer la integración y permanencia de los adultos en las estructuras sociales, como así también la promoción de sus derechos.
Cronograma:
25/11 9 a 12 hs. Taller de Títeres y Marionetas en el Centro Cultural Virla. Destinado a todo público.
28/11 18.30 hs. EPAM sede Centro
Cierre de los  talleres de Música y Vida a cargo del profesor Fredy Powell, Plástica de la profesora Susana Bollatti y Periodismo, que dará lectura del manifiesto del Adulto Mayor a crgo del Profesor Gomez Madrid. Además a las 19.30 el taller de Ritmos Latinos se presentará con un gran show dirigido por la profesora Roxana Hinojosa.
EPAM Concepción, Plaza Haimes
Cierre del taller de Gimnasia y Ritmos Latinos
29/11 a las 19.30 hs. EPAM sede Centro.
Presentación del Taller de Guitarra a cargo de Carlos Podazza en el Teatro Alberdi y Canto Popular a cargo de MAriela Narchi
30/11 9.30 EPAM sede Centro.
Cierre del Taller de Yoga, con una degustación “Rico y Saludable” en EPAM sede Centro (Rivadavia 417) a cargo de Andrea Cangiani y del taller de Flauta a cargo de Marcela Rossello
21 hs. Nonino (San Lorenzo 769) Cierre del Taller de Canto Popular a cargo de la profesora Patricia Juarez.
01/12 10.30 hs. Plaza Independencia
Presentación del taller de Tango y Folclore a cargo del profesor Fabián Sosa
 05/12 20 hs. EPAM Concepción en Teatro de la Estación
Presentación del taller de Teatro, Tango y Folclore
06/12 20 hs. Teatro de la Estanción en Concepción
Cierre del taller de Canto Popular
07/12 Actividad interna. Cena a la Canasta de EPAM sede Usina
09/12 20.30 hs. Centro Cultural Virla
Inauguración de la muestra de Arte Contemporáneo a cargo del profesor Juan R. Ortega.
12/12 20.30 EPAM sede Concepción
El taller de Teatro realizará la presentación de su obra de fin de año.
14/12 19.30 Biblioteca Nicolás Avellaneda en Concepción
Cierre del Taller de Yoga