Map Unavailable

Date(s) - 20/09/2017

USINA del Centenario

El Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Extensión de la UNT invita a la charla de apoyo “TIPS PARA FORMULAR UN PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Y NO SUCUMBIR EN EL INTENTO”, destinada a docentes, estudiantes e investigadores que deseen formular, o que estén formulando, una propuesta de proyecto de voluntariado en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa Compromiso Social de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Nación (vence el próximo 29 del corriente mes).

La charla tendrá lugar el miércoles 20 de setiembre, entre las 12.30 y 13.30 hs., en al aula 5 de la Usina del Centenario ubicada en Avda. Sarmiento 1100, 1er piso.

Expondrán sobre los modos de fortalecer las propuestas las Dra. Analía Soria (Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia), Dra. Mildred Vera del Barco (Facultad de Odontología), Dra. Silvina Aguirre (Facultad de Medicina) y el Mg. Ernesto Ruggeri (Programa de Voluntariado Universitario de la UNT).

Se le asigna particular importancia a esta charla ya que con ella se procura fortalecer las propuestas de proyectos que se presentan para su aprobación a nivel nacional.

Se trata de una actividad que viene impulsando año a año el Programa de Voluntariado Universitario de la UNT y que se ve recompensada con el alto porcentaje de proyectos de voluntariado universitario propuestos y aprobados a nivel nacional, como es el caso de los 50 proyectos aprobados en la convocatoria 2015 y los 67 proyectos aprobados en la convocatoria 2016.

CharlaVoluntarios2017 (1)