Date(s) - 15/09/2017

20116895_156806891533489_7586942346220785462_o

El joven Enzo Padilla presentará su nuevo trabajo discográfico el próximo viernes 15 a las 22 h. en el Auditorio del Centro Cultural Virla, de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Integran la banda: Enzo Padilla (voz principal), Fernando Villagra (Primera Guitarra), Daniel Carrizo (Guitarra base),  Maximiliano Rodríguez (bajos), Pablo Paz (Batería y percusión), Jorge Valenti (violín) y Víctor Juárez (bandoneón).

Libre de mí”, fue grabado entre los meses de   octubre y noviembre del año 2016 en Boomerang Studio. “El proyecto está basado en la idea central del amor como máxima expresión del arte, sin dejar de lado la variedad de ritmos que integran el repertorio popular. Por lo tanto puede considerarse parte del estilo Folclórico romántico y contemporáneo”, expresó Padilla.

Enzo Padilla

Nacido el 20 de junio de 1995 en la capital tucumana. Desde muy chico mostró sus inclinaciones por la música. Comenzó a actuar participando en actos escolares, aunque alejado del ambiente folclórico. La inclinación de su familia por la música de los ídolos folclóricos como Horacio Guaraní, Daniel Toro lo llevó por las sendas del canto popular.

En el año 2008 participó por primera vez en una peña, como invitado de un grupo de amigos. Comenzando desde allí el hermoso camino de la música. Camino que se vio sembrado de participaciones en importantes festivales, como el Festival del Yokavil, en el año 2011, o el Festival del Queso en 2012. Compartiendo escenarios con importantes artistas del ambiente, Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra, Abel Pintos y muchos más.

En 2016 tras llegar a la final del Pre-Cosquin en Tucumán, decidió embarcarse en un proyecto musical que será producido por un integrante estable de la banda, Fernando Villagra. Este proyecto dará como resultado “Libre de mi”, su primer material discográfico, producido de manera independiente