Date/Time
Date(s) - 12/10/2017
9:00 pm

Location
Centro Cultural Virla

Categories


22218230_660216944175081_1715401504715721071_o

El próximo jueves 12 de octubre a las 21 hs.  se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Virla un espectáculo vinculado con la obra del premio nobel BOB DYLAN. Un grupo de músicos e intelectuales estrechamente relacionados con las letras hace posible esta puesta en escena que incluye a poetas norteamericanos y las canciones del cantautor homenajeado.

De tal manera el espectáculo incluye poemas de Dylan Thomas leídos por Gilda Isaac, de Walt Whitman leídos por Emilia Gutiérrez, de Ezra Pound leídos por Dany Aráoz Tapia, de T. S. Eliot leídos por Alejandra Díaz, de William Carlos Williams leídos por Jorge Farall y de Allen Ginsberg leídos por Martín Taddei.

La zona musical del espectáculo, nuclear en el armado de la puesta estará a cargo de la interpretación de Santiago Caminos y Daniel Amani, con la participación como invitado especial de Jorge Farall. Este segmento contará con la interpretación de una decena de canciones emblemáticas de Bob Dylan. Pero además y como una especie de bonus interpretarán también un par de canciones de Bruce Springsteen. Lo cual completa el ciclo de influencias cruzadas que comenzará con los poemas de Dylan Thomas, poeta que está en el inicio de la carrera de Bob Dylan y que lo marca al punto de darle su nombre.

El espectáculo fue concebido por Jorge Montesino quien tiene a su cargo la dirección general del mismo, con la asistencia técnica de Emilia Gutiérrez.