Map Unavailable

Date(s) - 05/08/2017
11:30 am

WhatsApp Image 2017-07-25 at 21.26.49

El 5 de agosto de 9 hs. se realizará una jornada por el 16° Aniversario de la radio comunitaria de Yerba Buena, FM San Alfonso 103.9 MHz. Se llevará a cabo en los predios de la Casa de Retiros San Alfonso en Darwin y La Paz de Yerba Buena. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, participará nuestro programa PUEDES.

Cronograma:
8.30 hs. – Acreditación de asistentes
9:00 hs. – Presentación de la radio comunitaria de Yerba Buena, FM San Alfonso.
9:30 hs. – “¿Cómo hacemos un programa de radio?” a cargo de Lorena Bachur Locutora Nacional y
Directora de Mi taller Sonico.
10:30 hs. – “Periodismo social, involucrándonos con la realidad” a cargo de Mariana Romero, Periodista
Radio Continental y Buscando Justicia de canal 8 de Tucuman.
11:30 hs. – Mesa Panel: “¿Qué son los medios comunitarios y alternativos?, su rol en la comunidad” a cargo
de Tina Gardella, docente de Comunicación Alternativa en la carrera de Ciencias de la
Comunicación, Facultad de Filosofía y Letras, UNT. Luis Bazán, Director General de FM San Alfonso. 103.9. Jose Ganin, Director del PUEDES Programa Universitario de Extensión  Universitaria.
12:30 hs. – “Radiotul, tu audiencia conectada” desde la provincia de Jujuy, Los CEOs de radiotul vienen a
presentar herramientas webs y móviles para radios.
13:30 hs. – Representación radioteatro, La Leyenda de “El Familiar”
14:30 hs. -Shows de músicos y artistas locales. Los de Yerba Buena, Duo Amanecer, Ketu Ruiz, Los amigos de siempre, Cande Romero, Flora y sus gatos locos, Agrupación el refugio.