Date(s) - 11/08/2017

Teatro Alberdi

A3 La Sinfonica y el Ballet
La Orquesta Sinfónica UNT, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará este próximo viernes 11 de agosto a las 22 hs. un concierto espectacular: “La Sinfónica y el Ballet”, junto al Ballet Bajo Jardín y coros invitados. Para esta especial ocasión se tapará el foso del Teatro Alberdi con un escenario dispuesto para la actuación del Ballet Bajo Jardín, que interpretará obras de Elgar, Milhaud, Stravinsky y Colgrass. La dirección general del Ballet está a cargo de Amelia Acosta y Alejandra Deza, con coreografías de José Luis Lozano, Florencia Wheler Piccolo, Marcela González Cortés y Amelia Acosta.
Los coros invitados: Vox Animae (director Emiliano Flores); Coro del Colegio de Arquitectos(Director Ignacio Meriles); Coro del Colegio de Psicólogos (Director Adrián Mendoza) interpretarán el “Va Pensiero” de Verdi, y la “Pavana” de Fauré.Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $150, Tertulias: $120, Cazuelas: $90. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta(únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, docentes de ADIUNT y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.