Date(s) - 12/08/2017

Museo de la Universidad Nacional de Tucumán

dinosaurios

El sábado 12 de agosto a las 17 hs. en el MUNT de la Secretaría de Extensión Universitaria (San Martín 1545), María Jovi integrante de editorial Monoambiente, presenta su libro Dinosaurios.

“Una sociedad violenta, un patriarcado dominante, una Mujer, dos, tres, muchas, violadas, fragmentadas, enfermas, adictas. Todo lo monstruoso, lo gigante, lo real-imaginario, lo pasado-presente, lo presente no vivido, lo futuro incierto, lo dominante, lo dominado, lo animal y las presas…
Una historia de amor, de odio, de mil violencias; de excesos, de drogas, de sexos; de abortos, de muñecas cortadas, de vómitos, de atracones; de violaciones, violadas y violadores…Una historia de encuentros y desencuentros recorriendo la ciudad; otra historia de intento de encuentro en medio de enfermeras, psiquiatras y pabellones. Una historia de suicidios y muertes; otra historia de vida y esperanza. Una historia de todos los días, de todas.
Dinosaurios es todo ello desde una voz que denuncia, que busca justicia donde sabe que sí va encontrarla: en lxs lectores; una voz afirmando su paso en la lucha feminista, acompañando el grito desesperado de las

Mujeres “¡Basta de matarnos, NI UNA MENOS!”

Editorial Monoambiente – editorialmonoambiente@gmail.com

18:00 a 18:30 – Introducción musical de Santiago Fernández (patio).

18:30 a 18:45 – Augusto Obeso y Mariano Lobo cantarán rap.

18:45 a 19:00 – Interpretación teatral por pare de Salustiano Zavalía.

19:20 – 19:30 – Se invita a ingresar al SUM. Presentación del corto producido por Santiago Fernández, Lourdes Dakak, Martín Sueldo y Mauricio Bento.

19:30 – 20:15 – Obra de teatro basada en el libro “Dinosaurios”, dirigida por Editorial Monoambiente e interpretada por Araceli Barros, Andrea Cantó, Lourdes Dakak, Alicia Olmos, Daniel Ocaranza, Mauricio Sauvaje y Santiago Fernández.

20:30 – 21:15 – Mesa de presentación del libro “Dinosaurios” de María José Bovi, con la participación de Jorge Sebastina Atar Ballocco, Santiago Urrea, Marcos Nahuel Escobar y Valeria Mozzoni.

21:15 – Cierre con música y danza a cargo de Florencia Cazuchelli y Florencia Ferrari.