Date(s) - 02/08/2017

Teatro Alberdi

Terapia de martin giner

La obra de Martín Giner, Terapia, sube a escena en el 19º Julio Cultural Universitario organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria. La cita es el 2 de agosto a las 21.30 hs en la Sala de Danzas del Teatro Alberdi. Se repetirá todos los miércoles de julio.

Dirección: Raúl Bigote Aguirre

Actuaciones: Catto Emmerich y Gabriel Carreras

Sobre Terapia

En un pequeño consultorio, un doctor “psicoanalista” recibe a un paciente que lleva a su “madre invisible” a ser atendida. Por su parte, el doctor tiene a su difunta esposa, con la que habla, debate y discute ocasionalmente porque, ella no acepta que está muerta. En esta absurda comedia, desde la comodidad del diván, los personajes intercambiarán anécdotas a través de diálogos cargados de humor, donde tocarán diversos temas como: la cordura, la soledad, la incomunicación familiar y el sexo.