Date(s) - 14/09/2017

18358614_1668615293441976_6287040003383051511_o

La cantante brasileña-argentina Timna Comedi y el guitarrista tucumano Dario Acosta Teich presentarán su nuevo disco “Cotidiano” el jueves 14 de septiembre a las 21:30 hs en el Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El recital contará con la participación de maravillosos músicos y amigos, como Lucho Hoyos, Batucada Amarela, Raul Rodrigues, y Kato Acosta, entre otros.

“El 2017 es un año muy especial para nosotros: es nuestro aniversario de 10 años como dúo. Para celebrar este acontecimiento tan especial, invitamos al maravilloso productor artístico y amigo de Río de Janeiro, Junior Rezende. Él estará trabajando con nosotros en un nuevo proyecto que esperamos les guste… nuevo arte en camino”, expresó Timna.

Su disco “Tabula Rasa”, del 2014, obtuvo excelente crítica. De ahí, se lanzó a un viaje por el mundo con el objetivo de difundir su música y profundizar sus conocimientos. Luego de estar en Europa e Israel realizando recitales y estudiando durante un año, regresa a sus pagos para brindar un concierto en el que busca plasmar huellas de la intensa experiencia que actualmente está transitando.

Así llega al Virla, Cotidiano, una historia contada a través de canciones del compositor brasileño Chico Buarque. Al explorar la riqueza poética y musical de sus canciones y reconstruir cada una de ellas mediante un estilo propio, el dúo celebra la capacidad de diálogo contando no solamente su historia personal sino las más diversas historias entre relaciones cotidianas, a través de la música.