Feria de Regalo del Virla

Apoyando a Emprendedores Tucumanos

Del 14 al 19/12 Exposición de productos

20 – 21- 22 /12 Venta de productos

En diciembre se podrá visitar en el Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, “La Feria de regalos del Virla”, creada en el 2014, con la intención de visibilizar este oficio, fomentando un consumo local de la producción de emprendedores tucumanos. Entre el 14 y el 19 se podrá recorrer la feria, ya que se expondrán los productos mientras que los días 20, 21 y 22, estarán a la venta.

El sentido primordial de nuestra feria es apoyar y visualizar a los productos realizados por emprendedores de la provincia”, relató Renzo Strada, coordinador de la feria.

Se expondrán juguetes, objetos, joyería, indumentaria, accesorios, decoración, cosmética y arte y mucho más.

Participarán de la feria algunos colectivos: galería de arte, exposición y venta de obras de artes visuales y multimedia.

Participarán el Coral Exun el miércoles 21 y el martes 20 el Coro Universitario en las escalinatas de acceso al Auditorio”, agregó Iván Alarcón, director del Centro Cultural Virla.

La feria podrá ser recorrida de 9 a 13 y de 17 a 21 hs con entrada libre y gratuita.