Impulsar Cultura: Se extiende la convocatoria hasta el 24 de noviembre

Impulsar Cultura: Se extienda la convocatoria hasta el 24 de noviembre

En el contexto actual y a sabiendas de las necesidades que transitan los distintos sectores de la sociedad, la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lanza el Fondo Universitario «Impulsar Cultura» con el principal objetivo de contribuir a la sostenibilidad y a la producción cultural de la provincia.

Impulsar Cultura otorgará 30 becas de $25.000 para artistas independientes o colectivos de artistas que quieran participar en las siguientes categorías: artes visuales, teatro, danza, música y audiovisuales. El jurado estará integrado por la Dra. Susana Maidana, la Lic. Alejandra Mizrahi y el Lic. Juan Pablo Cadierno, quienes se encargarán de la selección y adjudicación a los proyectos presentados.

La recepción de propuestas comenzó el 2 de noviembre y debido a las numerosas consultas y solicitudes se extenderá hasta el próximo martes 24 de noviembre a las 20 hs. El anuncio de los seleccionados se hará el día 30 de noviembre.

Bases y condiciones: https://bit.ly/3kRUmOD

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/GzR6eRFE2beNQD5DA