Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/secretar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/secretar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/secretar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/secretar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/secretar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Impulsar Cultura

Desde el 2 de noviembre hasta el 22 de noviembre podrás inscribirte en el «Impulsar Cultura», un programa que tiene como principal objetivo contribuir a la sostenibilidad y a la producción cultural de Tucumán.

En el contexto actual que estamos viviendo de pandemia por COVID 19 y, a sabiendas de las necesidades que transitar los distintos sector de la sociedad, la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lanza el Fondo Universitario IMPULSAR CULTURA.

El Impulsar Cultura consiste en 30 subsidios de $25.000.- (pesos veinticinco mil) para artistas independientes o colectivos de artistas que quieran participar.

La propuesta consiste en que los artistas deben presentar proyectos culturales, los cuales fueron divididos en las categorías: Artes Visuales, Teatro/Danza, Música y Audiovisuales. Los mismos serán analizados por un jurado conformado por tres especialistas y, de ahí saldrán los 30 ganadores/as.

Una vez que hayan sido elegidos, deberán llevar adelante sus propuestas con el subsidio recibido.

A continuación está el link con las bases y condiciones para participar del mismo: https://drive.google.com/file/d/1GizwJKzHuHxxd0djxH_PGeJBOvDi97Qm/view?usp=sharing

Y el link con el formulario de inscripción: https://forms.gle/iVh34HQQodci2KJv5