25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

El viernes pasado comenzó una nueva cohorte de la Carrera de Posgrado de Especialización en Drogadependencias, dictada por el PUNA de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán.

Acreditada por la CONEAU y declarada de interés legislativo por el Honorable Senado de la Nación, la especialización está destinada a médicos, psicólogos, abogados, sociólogos, trabajadores sociales y profesionales de la salud mental.

Uno de los objetivos principales es ofrecer una alternativa para formar especialistas de alto nivel académico, capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias conducentes a la reducción de la demanda de drogas en el contexto de la región.

La IX cohorte cuenta con un total de 58 inscriptos que al egresar, tendrán el título de “Especialistas en drogadependencias”, para que puedan desempeñarse como líderes para promover la prevención integral en materia de drogas, integrar equipos de atención para la realización de diagnósticos y la utilización de técnicas dirigidas a la rehabilitación y reinserción social de los drogadependientes, entre otras funciones.

A través de la herramienta brindada por la Dirección de la Universidad Virtual, contamos con un aula virtual que facilitará la comunicación entre los docentes y los alumnos, teniendo un espacio para debate, resolución de consultas, gestiones administrativas y académicas. Con esta plataforma innovadora, también podrán tener acceso a la bibliografía de la carrera.

Etiquetas: , , , ,