La Feria de regalos del Virla. 20, 21 y 22 de diciembre. Apoyando a Emprendedores Tucumanos.

Del 13 al 19/12 Exposición de productos

20 – 21- 22 /12 Venta de productos

En diciembre se podrá visitar en el Centro Cultural Virla, de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, “La Feria de regalos del Virla”, creada en el 2014, con la intención de visibilizar el oficio del emprendedor, fomentando un consumo local de la producción tucumana. Entre el 13 y el 19 se podrá recorrer la feria, ya que se expondrán los productos. Los días 20, 21 y 22, estarán a la venta.

El sentido primordial de nuestra feria es apoyar y visualizar a los productos realizados por emprendedores de la provincia”, relató Renzo Strada, coordinador de la feria.

Se expondrán juguetes, objetos, joyería, indumentaria, accesorios, decoración, randas, cosmética y arte.

Participarán de la feria algunos colectivos: galería de arte, exposición y venta de obras de artes visuales y multimedia. Proyecto randas, con tejidos realizados por las randeras del Cercado, Monteros.

Emanuel Molina realizará caricaturas en vivo durante la feria. Participarán este año el Coral Exun y el Coro Universitario”, agregó Iván Alarcón, director del Centro Cultural Virla.

La feria podrá ser recorrida de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. con entrada libre y gratuita. Se solicitará el pase sanitario para el ingreso.