25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

El próximo domingo 3 de junio a las 21 h, en el Auditorio del Centro Cultural Virla,  sube a escena la obra La Micro superpoblación de Antón de Martín Giner.

Antón es un hombre tan sedentario que la ha crecido una ciudad en el cuerpo, convirtiéndose del día a la mañana en lo que otros llaman un engendro. Pero eso no es un problema para él. El inconveniente es que un grupo de fanáticos religioso lo buscan para matarlo a fin de dar un ejemplo a los jóvenes; que dos partidos políticos se disputan el derecho a ejecutarlo públicamente por el rédito político que esto les daría; y que la televisión se ha ensañado con él, transformándolo en el monstruo de la semana.

En medio de una violenta campaña política, Antón tienen tres días para sobrevivir en una ciudad donde todos quieren matarlo, cargando sobre su espalda a otra ciudad que poco a poco

lo va matando. ¿Qué podría salir mal?

Actúan: Sergio Domínguez, actor, acróbata y entrenador de actores que forma parte del Elenco Estable de la Provincia, de origen santiagueño, radicado en la provincia de Tucumán. Realizó trabajos como “Vertical”, “Infierno Bar” y “Un Guapo del 900” y Gabriel Carreras, quien ya trabajó en 6 obras de teatro junto a Giner, es un actor dúctil conocido por su trabajo Humorístico en el popular “Manyines”, de larga trayectoria en

nuestra provincia este gran comediante cuenta en su haber trabajos como “Medio Pueblo”, “Hilos de Azúcar”, “Terapia” y “A pelase y que se haga agua el picolé” entre otros.

Sobre Giner

Martin Giner es el autor de obras como Medio Pueblo, 75 Puñaladas, Infierno Bar, Terapia, Freak Show, entre otros éxitos que actualmente están recorriendo Latinoamérica y Europa.

Sus obras tienen numerosos premios y galardones a nivel nacional e internacional.

La Dirección es del mismo Martín Giner, quien cuenta con la asistencia de dirección de Paola Ortiz, técnica y producción de Brahim Carrillo.

Las funciones se repetirán los domingos de junio a las 21 h.