La Sinfónica presenta un concierto especial por Semana Santa

La Orquesta Sinfónica, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, presenta su ya tradicional «Concierto de Semana Santa», en formato Sinfónico-Coral, acompañado con las imágenes más relevantes de la película «La Pasión» y otras icónicas de esta celebración, proyectadas en pantalla gigante. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril, a las 22 hs en el Teatro Alberdi, donde la Sinfónica interpretará obras referentes a la próxima festividad Cristiana.
El Mtro Roberto Buffo, director titular de la Orquesta, elaboró un repertorio que incluye las siguientes obras: Sinfonía “Trauer” de Pietro Locatelli; Sinfonía N° 44, de Joseph Haydn; “Fuga para cuerdas”, “Ave Verum Corpus” y “Tantum Ergo”, de W. A. Mozart; “Aria de la Suite N° 3” y “Jesús Alegría de los Anhelos del Hombre”, de Johann S. Bach.

En la segunda parte del concierto, para interpretar las obras de Mozart y Bach, participarán las siguientes agrupaciones: Aula Coral de la Facultad de Medicina (dirigido por la Prof Mariana Stambole) Coral Exun, Ensamble Santo Domingo y el Coro del Colegio de Psicólogos (dirigidos por Adrián Mendoza) Vox Animae Coral (conducido por Emiliano Flores) y el Coro del Colegio de Arquitectos (bajo la dirección de Ignacio Meriles)

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $200, Tertulias: $180, Cazuelas: $150. Promoción 2×1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.