25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

El Consejo de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán lanzó la propuesta «Los pies en la tierra y la Extensión en tu casa», con el propósito de continuar acercando las distintas unidades académicas a los hogares de todos los ciudadanos en esta época de‬ pandemia. ‬

«Los pies en la tierra y Extensión en tu casa» es la continuación del proyecto realizado en 2019 con la participación de todas las unidades académicas en las ediciones itinerantes de la Expo‬ Extensión y el trabajo territorial concretado en el barrio ATE con «Extensión en los barrios».

‪En esta oportunidad, el encuentro será virtual. Todos los‬ ‪lunes y jueves, las herramientas de comunicación y plataformas web‬ de las distintas unidades académicas ofrecerán un abanico de videos y‬ tutoriales para que accedas, sigas, aprendas y disfrutes desde tu hogar.


«El Programa “Los Pies en la Tierra y la Extensión en tu Casa” es la continuación, adecuada a los tiempos que estamos viviendo, del programa que lanzamos el año pasado “Los pies en la tierra y la extensión en los barrios” que como prueba piloto funcionó en el Barrio ATE, en el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido. Pretendemos articular con las secretarías de extensión de cada unidad académica de la Universidad Nacional de Tucumán, un programa donde cada uno dé lo mejor que tiene desde su disciplina, con el objetivo de llegar a la sociedad tucumana en su conjunto. Ésta es la misión de la Extensión, y estamos más consustanciados que nunca para dar una respuesta en esta época tan compleja de aislamiento», expresa el Secretario de Extensión UNT Lic. Marcelo Mirkin.

PRIMERA ENTREGA DE VIDEOS

«Gimnasia en casa» – Facultad de Educación Física – https://bit.ly/2YTktew

«Compost en casa» – Facultad de Agronomia y Zootecnia – https://bit.ly/2BsyCat

«Repensar nuestro hogar en cuarentena» – Diseño de Interiores – Facultad de Artes – https://bit.ly/2AMg7hf