Los pies en la tierra y la Extensión en los barrios

Lanzamiento del programa “Los pies en la tierra y la Extensión en los barrios”

La UNT pone en marcha el proyecto «Los pies en la tierra y la Extensión en los barrios». Se trata de una apuesta inédita que involucra por primera vez a todas las unidades académicas de nuestra universidad a través de una iniciativa de la Secretaría de Extensión UNT y el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido con el propósito de realizar una experiencia piloto de trabajo en territorio a partir la integración comunitaria.

«Es un proyecto territorial que venimos trabajando desde hace un tiempo junto a todas las unidades académicas de la universidad y se lanzará este sábado en el Barrio ATE, con la esperanza de que sea exitoso y el próximo año pueda ser multiplicado en otros barrios de la provincia. Estamos todos juntos, todas las unidades académicas, muestra de la potencia y la fuerza de la universidad para desarrollar este tipo de proyectos» expresó el Lic. Marcelo Mirkin, Secretario de Extensión UNT.

La propuesta tendrá su puntapié inicial este sábado 12 de octubre en Lavaisse 3542 – Barrio ATE, a partir de las 16 hs con la presentación de los diferentes consultorios, talleres y cursos, feria de emprendedores y espectáculos musicales.