Los Talleres de Verano tuvieron más de 1000 inscriptos.

Son una tradición local. Los tucumanos y tucumanas esperan la temporada de verano para inscribirse en los Talleres de Educación No Formal y aprovechar para dispersarse en la época de vacaciones, aprender algo nuevo o, simplemente, pasar el tiempo.

El éxito de los Talleres fue contundente y se transformó en una tradición participar de ellos.

Durante estas vacaciones más de 50 talleres estuvieron destinados a niños, jóvenes y adultos. Muchos de ellos enfocados a oficios con salida laboral y otros a reforzar las habilidades personales.

Estos espacios de formación, nos refuerzan la articulación y el trabajo sostenido entre la Universidad y la comunidad.

¡Queremos agradecer a todos los asistentes y docentes por acompañarnos un año más!