Marcela Morelo presenta su nuevo albúm

MARCELA MORELO

presenta su nuevo álbum

“Los 20 de Morelo”

Sábado 17 de Marzo
21.30 hs Teatro Alberdi

 
Entradas en venta
Tarjeta Titanio – San Martín 853
Boleterias del Teatro Alberdi
Autoentrada.com

Marcela Morelo regresa a Tucumán a presentar su más reciente disco, y subirá nuevamente al escenario del Teatro Alberdi el próximo sábado 17 de Marzo, a las 21.30 hs. Luego de la presentación oficial de su nuevo álbum “Los 20 de Morelo”, en La Trastienda de Buenos Aires, y de cerrar un año exitoso, Marcela Morelo sigue llevando sus canciones por cada rincón de la Argentina.

“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

“Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música, que aún continúan vigentes. «Los 20 de Morelo» es, sin duda, un disco muy esperado por los seguidores de su carrera, pero además sorprenderá a todos al mostrarnos cuántas canciones de Morelo nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros. Y además nos presenta una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música (uno como Artista Revelación y seis como Mejor Artista Femenina Pop); el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación;  el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor. Además fue nominada a los premios «Amigo» de España como Mejor Artista Latina. En ese mismo país, su canción «Corazón salvaje» fue premiada como el tema más escuchado durante 1998.

Escuchá NO VOY A CAMBIARTE:

Vevo: http://smarturl.it/MMNVACpvVevo

Spotify:http://smarturl.it/MMNVACSpo

 http://www.youtube.com/marcelamorelVEVO

 

Web oficialhttp://www.marcelamorelo.com.ar

 Facebook MarcelaMoreloOficial

Twitter @MarcelaMoreloOK

Instagram @marcelamorelook

#los20demorelo Compartí en Instagram utilizando #Los20deMorelo un video musicalizado con la canción de Los 20 de Morelo que más te represente
http://los20demorelo.com/