Mi mundo es todo el mundo: visitas guiadas y ciclo de charlas

Continúa en el MUNT, de la Secretaría de Extensión Universitaria, la muestra «Mi mundo es todo el mundo» y propone visitas guiadas y ciclo de charlas.

Hasta el 3 de Junio del corriente año, estaremos exhibiendo en nuestras salas la muestra “Mi mundo es todo el mundo” de la artista Geli González. Es la primera muestra que aunque individual, habla de Geli y de muchas mujeres, de su mundo cotidiano y de un espacio íntimo pero para muchas.

Esta exposición es el resultado del genuino interés por habilitar el encuentro y la construcción de propuestas abordando el feminismo desde esta exquisita contingencia. Hoy el feminismo marca una de las formas de pensamiento más necesarias y urgentes erigiéndose como el bastión de los derechos de la otredad en todas sus formas. Geli González lleva al museo esa otredad y construye en él espacios de encuentro y confrontación con ella, pero también, de alianza, transfiguración y reinvención conjunta. Da vuelta procesos de la memoria individual y colectiva que tienen su propia narrativa: el principio ahora es el fin y el fin, el principio.

Invitamos a la comunidad universitaria a visitar el MUNT, especialmente a docentes y alumnos de las Escuelas Medias de la UNT, a solicitar visitas guiadas, que están a cargo del Departamento Educativo del MUNT.

dptoeducativomunt@gmail.com

San Martín 1545

Lun a vie: 9 a 13 hs – 17 a 21 hs.
Sab y dom 17 a 20 hs.
+54 381 4527550/4975503