Mujeres con aroma de café…concert: tres mujeres, tres etapas diferentes, tres miradas distintas sobre la vida

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, a través del Centro Cultural Virla y el grupo teatral Atrapasueños invitan al estreno de “Mujeres con aroma de café…Concert” de Claudia Barrionuevo el sábado 7 y 14 de abril a las 22 hs y el domingo 8 y 15 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

Una comedia hilarante, con elementos de stand up donde tres actrices de 20, 30 y 40 años transitan pos sus vivencias y temores y mientras hacen reír al público lo podrán a pensar sobre su percepción sobre el mundo.

Actúan Leticia Rendace, Anastasia Barbo y Jackie Anastasio Salas. La técnica pertenece a Christian Pedersoli. Dirección General y puesta en Escena: Jackie Anastasio Salas y Leticia Rendace.

La historia sitúa a tres actrices dispuestas a comenzar su espectáculo, cuando de repente por un problema presupuestario se enteran que todo está terminado, es en ese momento cuando realmente comienza el show para los espectadores.

Tres mujeres, tres etapas diferentes, tres miradas distintas sobre la vida.

Tres mujeres que cuentan sus perspectivas dependiendo de su edad, la historia de ser mujer, ser amigas, las culpas, la mirada social, el deber y el ser.

Un espectáculo con humor, entretenimiento y parodia en el que estas mujeres reflexionan y tratan de reírse de ellas mismas. Donde se comunican francamente con el público y hasta suelen improvisar…

En este espectáculo el humor es el lenguaje con que se llegara al espectador no solo para generar un momento de empatía sino también de identificación contaste con las distintas situaciones planteadas.

Sobre el grupo “Atrapasueños” Teatro

Desde hace 10 años nuestro Grupo trabaja incesantemente tratando de complacer los gustos de distintos targets de público.

Es por eso que abordamos géneros que van desde la comedia al teatro didáctico ofrecido a los adolescentes, donde trabajamos propuestas que abordan problemáticas dolorosas pero cotidianas y también teatro infantil.