25 de Mayo 265, 1º Piso +5403814311430 comunicacionextunt@gmail.com
Menú

Espacio de Composición Tucumán llevará a cabo su segundo concierto el sábado 2 de junio a las 22:00 horas. El repertorio estará integrado por obras de Daniel Robles, Lourdes Villalba, Gabriel Gómez Saavedra y Pablo Santi, Julio Santillán, Marco Ceraolo y Maximiliano Zelaya Cardozo. Todas en carácter de estreno mundial.

Las interpretaciones estarán a cargo de Maximiliano Zelaya Cardozo, Micaela Romano y Facundo Montero y Guillermo Zelaya Cardozoen violín, en viola María Rosa Gómez, en violoncello Nancy León y Carla Aguilera, en contrabajo Mariano Álvarez, en flauta traversaMelisa Ruiz, en oboe Laura Velazco, en clarinete Alejandro Olivares, en fagot Florentina Agudo Bejas , Rafael Ahmad en trompeta, José Luis Basso en corno, en percusión Nicolás Peralta y Matías Rojas ,en piano Ana María Romero, en guitarra Marco Ceraolo, en cantoMelisa Lazarte Georgieff e Ignacio Meriles. Como director invitado estará el Mtro. Juan Pablo Cadierno.

Espacio de Composición Tucumán es una agrupación abierta e independiente que nuclea compositores, músicos y hacedores de la cultura con el fin de promover la creación musical contemporánea en el ámbito tucumano y la difusión la música del siglo XX y XXI.
Sus objetivos principales son la construcción espacios de difusión, divulgación y formación en músicas actuales, el establecimiento de nexos comunicacionales con grupos, entidades y compositores abocados a la creación contemporánea y dar continuidad a la tradición compositiva de Tucumán.

Espacio de Composición Tucumán

Sábado 2 de junio / 22 h