Nuevas funciones de «Rock & Pop Sinfónico» en el Teatro Alberdi

A pedido del público la Orquesta Sinfónica UNT presentará una vez más el concierto «Rock y Pop de los 80». Debido al éxito en convocatoria de las funciones en noviembre, el organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria presentará una vez más uno de los conciertos más esperados del año. La cita será el viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 21.30 hs en el Teatro Alberdi, junto al grupo Black Queen, los cantantes invitados Ashley Mattheus y Juan Martínez Romero y el Coro de la Facultad de Medicina, dirigido por Mariana Stambole. La dirección general está a cargo del Mtro. Roberto Buffo. Se trata de un concierto excepcional, nunca antes producido en la provincia, con características multimediales similares al Concierto Pop de Primavera. El repertorio incluye veintidós temas de veintidós diferentes solistas o grupos, íconos de su tiempo, como Michael Jackson, Madonna, The Police, Phil Collins, Bon Jovi, Pink Floyd, Toto, Skorpions, Rick Astley, Europe y Van Halen.

Black Queen, banda tributo formada a principios de 2017, que compartió con la Sinfónica el éxito del Queen Sinfónico del año pasado, son los protagonistas centrales. El grupo está integrado por Leandro Avila (voz), Braian Fernández (batería), Rodrigo Ferreyra (piano), Germán Herrero (guitarra) y Anabel Yorbandi (bajo).

“Rock & Pop de los 80” se presentará viernes 6 y sábado 7 de diciembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro. Plateas: $500, Tertulias: $400, Cazuelas: $300. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.