¿Queres actuar?: el PUNA lanza la V edición del concurso «Teatro Preventivo»

Por medio del PUNA, la Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a participar de la quinta edición del concurso: “Teatro Preventivo”.

Tenes tiempo hasta el 17 de octubre para enviar tu obra.

Agarrá papel y lápiz, llamá a tus amigos y dejá volar tu imaginación. Te damos la oportunidad de expresarte armando una obra de teatro preventiva con tus amigos, docentes y compañeros de colegio. Creá tu propia obra de teatro y ayuda en la prevención de las adicciones y los consumos problemáticos.

Las adicciones es una responsabilidad de todos y entre todos podemos hacer algo.

El Concurso Teatro Preventivo, busca hacer partícipes a alumnos e instituciones educativas en el trabajo preventivo de consumos problemáticos mediante el arte como canal de acción. Las obras serán evaluadas por un jurado designado y las finalistas serán puestas en escena en el Teatro Alberdi el dia 19 de Noviembre.

Las obras ganadoras serán acreedoras de importantes premios, y no solo eso, sino que se convertirán en las obras teatrales referentes del PUNA para el trabajo preventivos en todas las escuelas de toda la provincia.

Este proyecto se llevará a cobo con la colaboración del Instituto Provincial de la Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) , campaña «Activa Tu Control«.

Busca las bases del concurso en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1OjxZYzdlb8lXGgUT4WQWRpb9eytv1mO0/view?usp=sharing