Recital vocal e instrumental del Taller Preparatorio del Coro Universitario

El Taller Coral Preparatorio del  Coro Universitario de Tucumán, dirigido por Juan Pablo Cadierno, se presentará el viernes 1 de diciembre a las 20.30 hs. en el Espacio Cultural Filosofía y Letras.
El repertorio del concierto estará integrado por piezas populares de los Beatles, Leon Gieco, Chivo Valladares, Fito Paez y un salmo para coro y orquesta del compositor barroco Georg Philiph Telemann. Actuará como invitada una orquesta de cámara convocada ad hoc.
El Coro Universitario de Tucumán fue creado en 1945 por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Han pasado por sus filas centenares de estudiantes y profesionales universitarios del NOA y de países vecinos.
El Taller Preparatorio del Coro Universitario de Tucumán inició sus actividades en mayo de 2016 integrándose a las actividades del CUT como un espacio formativo en canto y de expresión coral inicial, orientado hacia jóvenes de 16 a 24 años.  Lo integran  alumnos de escuelas secundarias y de distintas facultades e institutos. Se ha presentado en la  Sociedad Francesa, facultades de Abogacía y de Psicología, Teatro Alberdi, Catedral de Concepción, Capilla de Lourdes y en el Centro Cultural Virla.
Se ofrecerá un bono contribución de $50