Se entregaron los premios a los ganadores del Salón de Arte.

Se realizó un acto en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) donde los ganadores del XVI Salón de Arte Contemporáneo recibieron sus premios.

Con presencia del Secretario de Extensión, Lic. Marcelo Mirkin, los premiados participaron de un emotivo acto donde se hizo entrega del premio y también se otorgó un certificado de reconocimiento por haber sido seleccionados como ganadores del mismo.

El jurado fue integrado por Ana Teitelbuam, Fernando Farina y Andrei Fernández.

El ganador del Salón fue «El Bondi Colectivo», con su obra «Teatros Saturnos Indoor» y se le entregó una mención de honorífica a Virginia Buitró por «Mañana será igual de diferente».

Este certamen nacional tiene como objetivo principal ofrecer una mirada sobre los lenguajes de las Artes Visuales desarrolladas en Argentina en el presente, logrando así, un impulso del Arte Contemporáneo.

En un emotivo acto fueron anunciados los ganadores del XVI Salón de Arte Contemporáneo que se exhibe en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán.El jurado integrado por Ana Teitelbaum, Fernando Farina y Andrei Fernández eligió como ganador a El Bondi Colectivo por “Teatros de Saturno Indoor” y otorgó una mención honorífica a Virginia Buitrón por “Mañana será igual de diferente”.Felicitamos a los ganadores y todos los que participaron. La muestra permanecerá abierta al público hasta marzo de 2023. ¡Los esperamos!