¡Sumate a los talleres de EPAM!

Educación Permanente para Adultos Mayores, programa de la Secretaría de Extensión Universitaria, inicia sus actividades en todas sus sedes: Centro, Usina, Concepción, Tafi Viejo y Aguilares.

Para inscribirse, los interesados deben tener más de 50 años y DNI original y  fotocopia , 2 fotos carnet, certificado médico u fotocopia del carnet de la obra social.
EPAM es un programa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT. Fue creado en 1985 con el objetivo de recibir a adultos mayores a partir de los 50 años de edad, sin exigencia de título secundario o de grado, para continuar con su educación en esa etapa de sus vidas.
El principal propósito del programa es revalorizar el rol de los adultos mayores en la comunidad, promoviendo la concreción de sus aprendizajes y proyectos. La propuesta académica no se reduce al mero desarrollo cognitivo, sino que apunta a favorecer la integración y permanencia de los adultos en las estructuras sociales, como así también la promoción de sus derechos.

Para más información e inscripción comunicarse al 4313629