Talleres Anuales de Educación No Formal

Talleres Anuales 2019 de Educación No Formal

Los talleres anuales de Educación No Formal, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT se renuevan, abren un abanico de posibilidades para que los tucumanos se capaciten y aprendan durante este 2019. Entre las propuestas se incluyen algunas novedades como “Mediación Penal Juvenil”, “Conociendo y ejerciendo nuestros Derechos Penales”.

La extensión universitaria es un proceso que implica una comunicación con la sociedad, se ponen en juego diferentes supuestos sobre los que se construyen saberes y valores, sobre los vínculos a partir de los cuales se pretende efectivamente transmitirlos y sobre los interlocutores que se constituyen como referentes. Esta relación amplía la integración entre universidad y sociedad, para dar lugar a un proceso interactivo donde el conocimiento se construye en contacto permanente con su medio y es permeado por él.

Las inscripciones continúan abiertas en la sede de la Dirección de Educación No Formal, cita en Av. Sarmiento 1110.Por consultas e inscripciones, los días y horarios habilitados son de lunes a viernes de 8:30 a 13.00 y de 15:00 a 19:00 en la mencionada dependencia de la Secretaria de Extensión de la UNT.