Tripas Calientes hacen Elvis Presley

Elvis desde las Tripas

TRIPAS CALIENTES INTERPRETA A ELVIS PRESLEY

Jueves 20 / 21 hs

Hoy  jueves 20 de septiembre a las 21 Tripas Calientes, uno de los grupos más emblemáticos de la escena musical rock’n blues del noroeste interpretará un repertorio compuesto por canciones que fueron cantadas por el gran Elvis Presley.

Elvis Presley fallecido en agosto hace 41 años, supo marcar a fuego el mundo rock. Construyó un estilo propio aprendido en los templos, escuchando y cantando góspel, spirituals y en la calle con el blues y el country. Ese estilo, que de alguna forma fue corrompido por el mercado, es lo que Tripas Calientes buscará recuperar, traer, desde su propio pulso al escenario del Virla.

Lo dice hasta el cansancio Santiago Caminos, la voz de Tripas Calientes: “Esto será una ELVIS IMPRESSION, o sea la impresión que Elvis Presley ha dejado en nosotros, no vamos a cantar como Elvis, no vamos a bailar como Elvis, ni a vestirnos como Elvis, vamos a interpretar Elvis a nuestra manera y como nosotros (Tripas Calientes) entendemos que a Elvis habría cantado sus canciones si no hubiera estado tan presionado por el mercado que le exigía determinadas formas”.

Santiago Caminos en voz, guitarra y armónica, Chechi Bazzano en Guitarra y coros, Gonzalo Aragón en bajo y coros, y Gabriel Vallejo en batería y percusión, conforman Tripas Calientes, el grupo que ha decidido traernos a Elvis nuevamente, para sorprendernos y emocionarnos con esas entrañables canciones.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 150 y pueden adquirirse en el Centro Cultural Virla y en los dos locales de Swan Music, Mendoza 654, Galería La Gaceta, local 3 y Buenos Aires 39, Paseo Buenos Aires, local 28.