Última semana para inscribirte en la Carrera de Especialización en Drogadependencias

El Co-Director, Ramiro Hernandez, confirmó que la prórroga se extenderá hasta este viernes 02 de Abril y destacó que la carrera iniciará la primera etapa en modalidad online

Desde la Universidad Nacional de Tucumán por medio del PUNA de la Secretaría de Extensión Universitaria informaron que el próximo lunes comienza la última semana para inscribirse en la carrera de especialización en drogadependencias. Se indicó también que el próximo llamado se realizará el año 2023

El Director del Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones y Co-director de la Carrera de Especialización en Drogadependencias, Ramiro Hernández, confirmó que la prórroga se extenderá hasta el viernes 02 de Abril y destacó que «a diferencia de otros años, la cohorte 2021 se dictará en modalidad virtual hasta que las condiciones sanitarias del país garanticen un presencialidad segura”

Explicó que el nuevo plazo de inscripción se decidió a pedido de interesados a cubrir los últimos cupos disponibles.

En relación a los destinatarios, comentó que pueden participar profesionales sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, abogados, médicos y demás profesionales implicados en el área de salud.

Remarcó también que los interesados podrán obtener toda la información respecto a la carrera ingresando a su sitio www.posgradoadicciones.com o bien enviando un correo electrónico a info@drogadependencias.com.