Visitas guiadas a la muestra de BIENALSUR 2019 en el MUNT

Por segunda oportunidad, el MUNT, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, alberga la plataforma de arte contemporáneo más grande organizada por la UNTREF desde Argentina para el mundo, conectando más de 30 ciudades.

En este marco, el pasado 25 de mayo, quedó inaugurada la muestra «Entre Sentidos» con la presencia de Anibal Jozami, director general de BIENALSUR y rector de la UNTREF; su par Ing. José Garcia, rector de la UNT; el Lic. Marcelo Mirkin, Secretario de Extensión Universitaria Lic. Marcelo Mirkin, la Lic. Claudia Epstein, directora del MUNT y otras autoridades y hacedores de este recorrido artístico internacional. Con la curaduría de Benedetta Casini, «Entre sentidos», plantea en el MUNT una subversión de lenguajes y soportes.

«Entre Sentidos» podrá visitarse con entrada libre y gratuita en San Martin 1545 hasta el 25 de agosto.

VISITAS GUIADAS

Las instituciones y otros interesados por visitas guiadas pueden comunicarse con el Departamento Educativo del MUNT – Museo de la Universidad Nacional de Tucumán al Tel.: 4975603 o dptoeducativomunt@gmail.com